En un lugar emblemático de Ezeiza, quedó inaugurado el Restaurante “Los Primos”, en el mismo lugar donde funcionaba el buffet del Atlético Ezeiza. En el evento de inauguración, realizado el miércoles 9 de abril, estuvieron sus tres dueños, César Leaños (propietario del restaurante La Pasión de Rosas), Leonel Rourcke y Fernando Canedo, junto al intendente de Ezeiza, Gastón Granados, quién destacó: “desde el municipio siempre acompaño, trato de estar cerca del Club Atlético Ezeiza, el club de básquet de la ciudad de Ezeiza, a quien quiero mucho. El municipio está para acompañar, así lo sabe el presidente Emanuel Durante. Estoy acompañando en este nuevo emprendimiento que va a ser exitoso, porque conozco el trabajo que lleva adelante César Leaños en su restaurante, he ido varias veces, y no tengo dudas que este lugar también va a ser un éxito porque es la casa de todos los vecinos de Ezeiza. Muchísimo éxito para este emprendimiento”.
Emanuel Durante, presidente del Atlético Ezeiza: “en este lugar se vivieron miles de historias y anécdotas a lo largo de la historia del club y ojalá con este emprendimiento tengamos historias nuevas para contar”.
César Leaños, uno de los propietarios de Los Primos, señaló: “es importante estar en la ciudad donde uno nació y lo vio crecer, sabiendo que tenemos el apoyo de todos los vecinos de Ezeiza”.

En el evento estuvieron dirigentes, socios y referentes del Atlético Ezeiza, entre los que se encontraban Silvia Tissone (nieta de Santiago Tissone, primer presidente de la entidad de la calle French, en 1937) y María Cristina López, entre otros.






