A horas de comenzar la pretemporada en su predio de Villa Fracchia, la dirigencia de Tristán Suárez sorprendió al anunciar una tanda de refuerzos que prometen jerarquizar al equipo de cara al próximo torneo de Primera Nacional (AFA).
El primero en sumarse al plantel es Javier Patricio Ostachuk, defensor central de 24 años oriundo de Oberá, Misiones. Con pasado en Deportivo Maipú, Ostachuk debutó en Primera División con Independiente en 2020. El año pasado fue una pieza clave en la defensa del conjunto mendocino, acumulando casi 25 partidos como titular.
Otro refuerzo destacado en la zaga es Leonardo Andrés Felissia, un central de 23 años y 1,90 metros de altura que llega desde Bolívar. Felissia tuvo una destacada actuación en el Federal A, donde su equipo alcanzó las instancias finales del reducido, quedando a un paso del ascenso a la Primera Nacional.
En tanto, Axel Yamil Abet, un viejo conocido de la categoría, también se suma al plantel. Polifuncional en defensa y mediocampo, Abet llega tras dos temporadas en Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Curiosamente, fue quien marcó el gol del triunfo del Lobo sobre Tristán Suárez en agosto pasado, en un partido jugado en la Tacita del Norte.
El hombre con más experiencia en la categoría es Federico Hernán Boasso. Federico Hernán Boasso. El santafesino de 29 años cuenta con una vasta trayectoria en la categoría, habiendo pasado por clubes como Güemes de Santiago del Estero, Almagro, Chaco For Ever y Alvarado de Mar del Plata.
Mauricio Nahuel Guzmán, defensor de 25 años, también formará parte de este renovado Tristán Suárez. Guzmán ha tenido pasos por equipos como Estudiantes de La Plata, Almagro y Temperley.

