FC EZEIZA | Perdió ante SAT en Coreano de Lobos

El pasado lunes, Fútbol Club Ezeiza perdió ante SAT por 1 a 0 (gol de Omar Pires a los 24’ del primer tiempo), en un partido correspondiente a la tercera fecha de la temporada 2025 del Torneo Promocional Amateur de AFA, disputado en la cancha de Deportivo Coreano de Lobos, donde Ezeiza jugó como local. En la primera fecha, Ezeiza y Defensores de Glew igualaron sin abrir el marcador.
TRES PARTIDOS EN 7 DÍAS. Hoy jueves 28 a las 15, Estrella de Berisso recibirá a FC Ezeiza, con transmisión por TNT Sports, con arbitraje de Joaquín Rodríguez. El próximo domingo a las 15, Ezeiza recibirá a Belgrano de Zárate, en Deportivo Coreano de Lobos, con arbitraje de Facundo Carretero. En tanto, el miércoles 3 de septiembre a las 15, con arbitraje de Eduardo Coyto, Atlético Pilar y FC Ezeiza jugará el partido postergado correspondiente a la segunda fecha.
CON SAT. El lunes 25 de agosto, Fútbol Club Ezeiza formó con: Alan Galván; Ezequiel Gatta, Juan Manuel Zaracho, Rodrigo Zambrano (José Benítez), Manuel De Gregorio (P. Lara), Lautaro Manzanos (R. Ramos), Mario Noguera, Adrián Parra, Bruno Corbalán (Nahuel Ávila), Darío Nami y Juan Rodríguez (Emanuel Maccio). En el banco estuvieron: Brian Alegre, Iván Barraza, Diego Martino, Joel Villalba, dirigidos por Santiago Toky Galván.

Aviso