EDUCACIÓN | Abre la preinscripción para la Escuela Secundaria Especializada en Arte N° 1

El Municipio de Ezeiza informó que los días 11, 12 y 13 de febrero, a partir de las 9 horas, se realizará la preinscripción para 1º año de la Escuela Secundaria Especializada en Arte N°1, con orientación en música y teatro y modalidad de jornada completa.

El trámite se llevará a cabo en la Casa de la Cultura, ubicada en Zapala 420, La Unión. Para completar la preinscripción, los aspirantes deberán concurrir con DNI y fotocopia del estudiante. La confirmación de vacantes se realizará conforme a la normativa vigente.

La propuesta educativa forma parte de las políticas culturales y educativas impulsadas por la gestión municipal, con el objetivo de fortalecer la formación artística desde el nivel secundario.

Aviso