NUEVO RESTAURANTE | Los Primos fue inaugurado en el histórico buffet del Atlético Ezeiza

En un lugar emblemático de Ezeiza, quedó inaugurado el Restaurante “Los Primos”, en el mismo lugar donde funcionaba el buffet del Atlético Ezeiza. En el evento de inauguración, realizado el miércoles 9 de abril, estuvieron sus tres dueños, César Leaños (propietario del restaurante La Pasión de Rosas), Leonel Rourcke y Fernando Canedo, junto al intendente de Ezeiza, Gastón Granados, quién destacó: “desde el municipio siempre acompaño, trato de estar cerca del Club Atlético Ezeiza, el club de básquet de la ciudad de Ezeiza, a quien quiero mucho. El municipio está para acompañar, así lo sabe el presidente Emanuel Durante. Estoy acompañando en este nuevo emprendimiento que va a ser exitoso, porque conozco el trabajo que lleva adelante César Leaños en su restaurante, he ido varias veces, y no tengo dudas que este lugar también va a ser un éxito porque es la casa de todos los vecinos de Ezeiza. Muchísimo éxito para este emprendimiento”.

Emanuel Durante, presidente del Atlético Ezeiza: “en este lugar se vivieron miles de historias y anécdotas a lo largo de la historia del club y ojalá con este emprendimiento tengamos historias nuevas para contar”.

César Leaños, uno de los propietarios de Los Primos, señaló: “es importante estar en la ciudad donde uno nació y lo vio crecer, sabiendo que tenemos el apoyo de todos los vecinos de Ezeiza”.

En el evento estuvieron dirigentes, socios y referentes del Atlético Ezeiza, entre los que se encontraban Silvia Tissone (nieta de Santiago Tissone, primer presidente de la entidad de la calle French, en 1937) y María Cristina López, entre otros.

Aviso