La Banda del Servicio Penitenciario, a cargo del ayudante mayor Carlos Shearer, interpretó el “Himno Nacional Argentino”, “Mi Bandera” y la “Marcha de Malvinas”, entre otros temas patrios y populares, en el Parque Central de Ezeiza, en el mediodía del sábado, Día de la Bandera. Varios chicos pudieron transformarse en directores de la banda.















