UPE | Adhirió al Programa Mercados Bonaerenses

“Esto brindará herramientas para la formación de profesionales y técnicos en materia de ambiente y desarrollo productivo”, destacó el intendente Gastón Granados.

La Universidad Provincial de Ezeiza (UPE) firmó un convenio para incorporarse al Programa Mercados Bonaerenses, impulsado por la Provincia de Buenos Aires a través del Ministerio de Desarrollo Agrario. Del acto participaron el intendente Gastón Granados y el ministro bonaerense de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.“Seguimos trabajando y articulando políticas para la formación de profesionales y técnicos en materia de ambiente y desarrollo productivo”, resaltó el intendente Granados. El programa tiene como objetivo reunir a productores y consumidores en una red de ferias y mercados distribuidos en todo el territorio bonaerense. Contempla capacitaciones en manipulación segura de alimentos, asistencia técnica, acompañamiento para la formalización tributaria y la habilitación de unidades productivas, inclusión financiera, adopción de medios de pago electrónicos, financiamiento y provisión de infraestructura para la comercialización. En esta ocasión, la UPE recibió además cien árboles que irán siendo plantados en conmemoración de un nuevo aniversario de la institución.
BOMBEROS. El 2 de junio se celebró en todo el país el Día del Bombero Voluntario. El intendente Gastón Granados compartió un encuentro con los bomberos de JM Ezeiza.

Aviso